sábado, 25 de agosto de 2007

Estrellas de Honor

Estrellas de Honor Estrella
Este grupo es para la edad de 12-15 años son las
mismas clases de Estrellas pero un poco más amplias.

Se ven los ideales estos son ocho:

1. Estoy segura de mi salvación personal.

2. Debo crecer en la gracia y él conocimiento de Cristo.

3. Seré fiel administradora de mi tiempo dinero y talento.

4. Anhelo el bautismo en el Espíritu Santo.

5. Deseo ser hermosa en Cristo para someterle a El mis pensamientos, mi mente y mis palabras.

6. Formaré hábitos buenos y puro para esta preparada para cuando llegue él momento de pensar en el noviazgo y matrimonio.

7. Testificaré de Jesús en mi país y apoyaré la obra misionera en el extranjero.

8. Estudiare, creeré y viviré esperando el retorno de Cristo.

Símbolos

Elizabeth.- La cruz le recuerda la misionerita la buena nuevas que Cristo murió por sus pecados.

Sara.- La rosa simboliza el crecimiento cristiano que importante para la misionerita y para un testimonio positivo de salvación ante el mundo.

Tabita.- El reloj recuerda a la misionerita que la administración prudente del tiempo, dinero y talento es agradable a Dios.

Rut.- La paloma simboliza la ternura del Espíritu Santo. Le recuerda a la misionerita la profunda necesidad que tiene de ÉL en su vida.

Ester.- La misionerita aprende que además de la administración del tiempo, dinero y talentos ella es así mismo administradora de sus pensamiento, de su mente y de sus palabra.

Loida.- La preparación para su responsabilidad como mujer es lo que la misionerita hace todos los días. Necesita aprender y practicar la pureza y el enfoque cristiano respecto al noviazgo y matrimonio.

Lidia.- El globo terráqueo le recuerda a la misionerita el privilegio de ejercer su ministerio a favor de los demás tanto en su país como en el extranjero.

Ana.- El punto final le recuerda la misionerita que Jesús vino como un bebé la primera vez, pero la segunda retornará a la tierra como Rey.

La "M" es un símbolo del nombre de Misioneritas. Los ocho puntos de la estrella representa los ocho pasos del programa ESCALERA A LAS ESTRELLAS. La primera letra de los nombres de los ocho mujeres de la Biblia forman la palabra estrella.






No hay comentarios: